No seamos sectarios: la infancia es a veces un paraiso perdido. Pero otras veces es un infierno de mierda.
Benedetti
Ojala los niños abandonados, maltratados y olvidados puedan perdonar la estupidez de la humanidad.... el egoismo de los adultos, y la poca conciencia de lo que implica una vida en este mundo...
Cada vida que se engendra, es un torrente de sentimientos que encadenan a la humanidad entre todos, todos somos responsables de esos niños...
cualquiera puede tener hijos... lo que sigue de ahi, es lo que importa
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment