Wednesday, May 10, 2006

10 de mayo

No seamos sectarios: la infancia es a veces un paraiso perdido. Pero otras veces es un infierno de mierda.
Benedetti



Ojala los niños abandonados, maltratados y olvidados puedan perdonar la estupidez de la humanidad.... el egoismo de los adultos, y la poca conciencia de lo que implica una vida en este mundo...

Cada vida que se engendra, es un torrente de sentimientos que encadenan a la humanidad entre todos, todos somos responsables de esos niños...

cualquiera puede tener hijos... lo que sigue de ahi, es lo que importa

No comments: