!como cambiamos!, como??? cambiamos??, no lo se, no lo quiero averiguar, dicen que el ser es el mismo y todas esas cosas, pero en estos dias no me quiero preguntar si cambiamos o no si hay un ser o no, y si a resumidas cuentas demonios! es el responsable del alma y de la existencia...
por lo menos estos tres dias voy a experimentar aquello de practicidad vs interior...
a ver que sale...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo aquello que aleja a nuestro ser de la felicidad, de la luz. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia
Post a Comment