la enfermedad de camila no estaba en su cuerpo, si bien este producia las cosas que matan, su enfermedad era en el corazon, el que esta en la cabeza, el que la obligaba a sentir, y estaba cansado, y estaba ella cansada, tan cansada de estar enferma del corazon, que habia decidido arrancarselo de una vez por todas, o que dejara de latir.
Solo queria curarlo, Camila no era una estupida suicida como se decia ella, pero al mismo tiempo era una suicida cobarde, como tambien se decia, sentia y era lo peor de todo, porque no queria seguir haciendolo... - me pregunto yo- se preguntaba camila- si la adrenalectomia, existe, al quitarte la glandula suprarenal o como se diga... dejarias de producir adrenalina, te quitaria la emocion por las emociones??? habra alguna lectomia para dejar de sentir... bah! como pienso idioteces y todas al mismo tiempo...- Y se dio un respiro, y se tiro en la playa, tan helada como su mirada, tan lejana como el horizonte.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment