Para renacer hay que morir tambien...
envolverse en el capullo, esperar que la mariposa emerja...
para renacer dejare que se extinga la llama
encerrare todo en el cajón que haya elegido
y lentamente despues de un tiempo prudente
la llama de la vida llenara el ambiente,
renacer a la vida
sin morir en vano.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment