Wednesday, February 08, 2006

camila

camila caminaba por la playa vacía...
-que largo es el camino a la orilla de la playa, y que fria es la arena en enero, sin pensar en el agua, esta mas fría aun, pero se mezcla el agua en la arena bajo mis pies y siento como se mueve el mundo....- pero que largo es el camino... ojala pudiera ser como la playa, la marea provoca que el agua borre todas las huellas de la arena... y no solo lo malo, lo bueno tambien se borra, cuantas huellas de enamorados, de solitarios, de perros y de gaviotas... - que larga es la playa...-
camila pensaba todo esto mientras caminaba, sin saber si iba o venia, en un amanecer frio, sin sol, sin brillo, casi casi como estaba su alma en ese día.

1 comment:

ayito said...

hay camila, cuantas interrogantes tiene al ver el mar, sin embargo porq borrar lo pasado? porq no aprender de el? claro dejar lo malo atras como un recuerdo q nos amerita mas senzatez en los actos, y lo bueno q nos de una sonrisa en el rostro al recordarlo.....anda camila camina por el mar y expande tus horizontes como él