si me dijeran pide un deseo,
yo pediria un rabo de nubes..
Silvio.
Tuve que despertar,
y de repente esa extrana sensacion de bonanza,
me asalto de nuevo
que podria ser ese nuevo y extrano sentimiento?
tan raro cuando la mayor parte de tu vida
el estomago se hizo giras
y despertar era consecuencia de la habitual rutina
pero, la gastritis no ha vuelto
el insomnio a las 3 de la manana tampoco
el miedo y la ira conjugados no se asoman
y me pienso sin preocupaciones y menos nostalgia
cuando los problemas son de la vida cotidiana, o ela guantar el trabajo
consecuencia de la demanda social por el consumismo al que estamos expuestos
nada tragico, y mucho menos nada doloroso
al fin y al cabo para eso vivimos
lo gracioso del caso
es que no hay amor pasional, que me atormente
ni enamoramientos ficiticios, ni imagenes que me aconsejen
lo gracioso del caso es que la mayoria de los actos sentimentales
son por voluntad propia, y los que me cobijan ahora,
son espontaneos, y sin compromiso alguno
supongo que tendre que acostumbrarme a la bienaventuranza
a la corriente tranuqila.. (aunque hay que cuidarse de las aguas mansas)
y recibir como una bendicion que todos mis deseos
no se hagan realidad.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment