Wednesday, April 13, 2005

¿Cuando te va a sorprender el amor?
¿Cuando te quedaras sin aliento y descubriras mas de una forma de querer y de mirar?
¿Cuando contaras segundos para que pase el tiempo?
¿Cuando oiras canciones, sin inocencia, y desearan tus labios un impulso, un impulso sin razón?
Ojala no sea pronto,
ojala no sea tarde
y que cuando suceda,
llegue lento el desamor,
cansado y con sueño,
y estar ahí,
para arreglar juntas
tu pequeño corazón roto.

No comments: