Tuesday, March 22, 2005

sabado domingo y lunes

a la madre
estoy en conserva


el alcohol no nos deja en paz

eran vacaciones que no?????

pd

tempra forte pal dolor de cabeza...

ahora iremos al antro.... jajajajjaa con media cheve caeremos redonditas

espero que en los brazos de algun chilango... minimo!!!!!!!

jajajajajjaa


ama... la alicia es una mala influencia.....



jajajajjaa


todo bien muy ebrias se nota??????

No comments: