Como nos reimos,
nos reimos porque la felicidad la albergan pequeños detalles
porque tu mirada en la mia es reflejo de inocencia pura
porque tu mirada es siempre hacia el futuro
como nos reimos,
con el abrazo inesperado
por la travesura en complicidad,
por las fracciones de segundo en las que nos dejamos llevar,
y no importa el tiempo, edad o miseria
porque la felicidad no es continua
pero los destellos de ella iluminan nuestras vidas
porque tu iluminas mi vida, con cada risa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment