Tuesday, March 08, 2005

Ahora el dia de la mujer......

Insisto, mejor el día de la MARMOTA......

Felicidades muertas de Juarez!
Felicidades mujeres golpeadas...
Felicidades discriminación
Felicidades al creador de los días ... navidad ya no es suficiente, para el comercio...!

No comments: