estamos a una distancia aproximada de 2000 kilometros, 26 horas en autobus, como 1 35 en avión, estoy aca, tu estas alla, pero estoy contigo, mas cerca que nunca, pensando en ti, y deseando que no duela mas nada en tu vida, que la felicidad de lo que anhelas llegue ya mismo, pronto, que se meta en tu alma por la ventana, que los días de oscuridad enciendan los que siguen con una llama que no se apague.
Se que eres mas fuerte que yo, se que sabes mas que yo acerca de los duelos, del dolor, de las cosas que pasan, y porque pasan pasan.
Pero estoy como estas tu,
estoy como siempre te he tenido,
sin distancias,
sin tiempos,
con los brazos abiertos para abrazarte.
sabes lo mucho que te quiero verdad?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment