Tuesday, April 21, 2009

3 horas y media

3 horas y media de mi vida en este dia las pase con los brazos en alto, literalmente, y no porque sea la campeona de algo, instale un abanico de techo,o ventilador como dicen al sur...
Justo cuando termino de instalarlo, la base de adorno que va hacia la pared, esta al reves... jajaja, ha quitarlo todo... y volver a empezar...
ojala la vida fuera como un abanico en el techo... creo que si, podria ser, vueltas y vueltas, a veces hay que quitar todo, cortar cables, ajustar los tornillos, la base, las aspas, poner alguna pesita para que no te vayas de lado, y volver a empezar, siempre volver a empezar.

No comments: