Friday, January 25, 2008

cuentos compartidos

- dame tu mano, vuela conmigo, seremos soledades y cuentos compartidos...- Filio.

El año pasado termino difícil, o termino con una guerra mental que yo misma me hacia conforme lo que debía ser y lo que esperaba, a lo que sucedio y fue, siempre he tenido la idea de que las primeras veces de todo deberían de ser especiales, inolvidables, y pasa, que son inolvidables y marcan una pauta de lo que seran las demas, aunque no sea lo mejor, o lo que espero... pero estos son mis pensamiento y no la realidad.
Y recurrentemente regresan a mi, para pelear con ellos otra vez, lo que no paso, lo que esperaba, lo que paso... lo que quiero, lo que no, lo que soy, lo que era, lo que no quiero ser, lo que sere... y me peleo sola con personas que ni se lo imaginan y les pido y les exijo, y nunca lo saben, como tampoco saben el amor o el dolor que ocasionan en mi, porque claro, todo esta en mis propios pensamientos.

Creo que las personas siempre estan solas, aunque no lo sepan, aunque se nieguen a aceptarlo, porque esperar que los demas te hagan feliz es una locura, uno mismo provee su felicidad, y al hacer esto al no necesitar a nadie, al ser unico proveedor de bienestar, dejas automaticamente de pensar en el alguien mas, y dejas de necesitarlo y por ende, empiezas a darte cuenta que estas solo, que siempre lo has estado, que sufres menos al entenderlo, a dejar de esperar algo o nada.

este año ha comenzado inusual, revuelto, hecho girones que trato de pegar por algun lado, como un gran rompecabezas sin piezas que embonen, ha empezado con un dejo de nostalgia, con cierta tristeza, con cierto sabor a menos tiempo, a mas despedidas, a menos llegadas.

No comments: