Tuesday, February 08, 2005

Pagando el pasado, el presente y el futuro

Hoy di el último pago fuerte del divorcio... irónicamente a mi ex marido no le costo la boda... tampoco el divorcio, pero es un precio por cerrar la puerta y tirar la llave en el olvido.
No hubo brindis ni fiesta ni ceremonia ni nada... es la inversa, es lo opuesto, y te deja de cualquier forma mas tranquilo, una amiga me dijo una vez... tal vez tienes que perder todo para que puedas empezar de cero... pues bien, estoy en ceros, y en numeros rojos... y empezando de cero.
Y se siente bien... sobre todo cuando sabes que todo lo hiciste tu, paso a paso, como se debía y sin maldad.
La conciencia vale mas que todo, el alma sin raspaduras, y el espiritu integro.... hace tiempo que no me sentía tan en paz.. es como hechar la ultima palada de tierra en la tumba.... o como cortar la última hoja de un calendario... o graduarte.
Pues bien, creo que ya he pagado... en todo sentido....
así que empiezo de nuevo...

2 comments:

Anonymous said...

...y todo saldra bien
abrazos
KK!

Anonymous said...

La vida es un abrir y cerrar ciclos. Así que flojitos y coperando, que a la vuelta seguro encontramos el cielo.
a.m.