mas adentro del mar,
cuando el agua rebasa tu cabeza,
cuando sientes que nada mas puede caer
y nada mas puede flotar,
justo cuando los gritos desesperanzados
el desgarrador sentimiento te lacera
y no encuentras salida...
solo quieres irte a no sabes donde
el amor se ha vuelto tu castigo
se ha convertido en el dolor mas grande
en la misma medida que amaste...
no hay dios que salve
no hay esperanza que reconforte
los gritos no ayudan,
el alma no cede
ahi en ese instante que el tiempo se detiene
que no pasa mas que la angustia
anhelas por la nada
y ojala sea asi... nada de nada
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Cuando el amor deja de ser un sentimiento sanador, evidentemente, ya no es amor. El amor no daña. No es justo para aquellos que han sabido amar, creer que el amor es un castigo. Somos nosotros nuestro más grande y doloroso castigo, son nuestros monstruos los que nos destruyen.
Un acto de fe, eso es... todo es un acto de fe.
con todo mi amor
a.m.
Post a Comment