Wednesday, January 12, 2005

De alguna manera

De ninguna manera dijo nadie que seria facil...
claro, nadie era nadie...
pero aun asi, alguna persona lo dijo, no sera facil
no sera facil olvidar, tanto tiempo
cada segundo pasado de cosas compartidas, y de momentos y de sucesos
pero sobre todo no sera facil olvidar los tiempos que vendrian
los anhelos y los suenos convocados...
lo mas dificil sera entonces esquivar las rutas senaldas
dar la vuelta por otro camino, y tapar huecos que nunca fueron hechos...
pero se empieza por algo, se empieza por querer... por tratar
aunque nunca sea suficiente...
aunque el olvido no sea sufiente.....

No comments: