¿Quién pondrá fin a mi diario
al caer la última hoja en mi calendario?
De una cancion de Serrat
A veces (cuando el tiempo es mas que mi cabeza),
me pregunto que encontrarian el dia que me vaya, quien lo encontrara y como sera ese momento que ya no vere, y no hablo del momento en el que me encuentren o como sea mi muerte (si es accidente o muerte natural) hablo de que mis cosas las tienen que retirar de alguna forma...
Quien va a oir mis discos... los cds los longplays que quedan.... quien se tomara la molestia de clasificarlos y guardarlos.. los guardaran?
que harian con discos de serrat o de nacha guevara?
que pasara con los libros de benedetti?
las lecturas de la vida? los recuerdos mal escritos? los cuadernos a medio terminar?
quien mirara las fotos que tanto me gustaban?
Alguien sabra la importancia del orden del caos?
se preguntaran acerca de si era o no socialista o partidista... ?
pararan el reloj? cerraran las ventanas?
cuantos se alegraran?
cuantos estaran, cuando me vaya?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment