Monday, November 03, 2025

 Este año la calaca nos pego muy de cerca,

nos pego en los corazones y nos dejo el alma seca

este año no le ganamos a la canija,

pero seguimos de pie, esperando que no vuelva, 

hasta 100 años después


No he podido reirme de ella, porque la siento en la nuca

respirando su aire fetido,  recordando que no seremos felices nunca

pero no nos va a ganar, porque los recuerdos son mas gratos

que su trato ingrato

tenemos nuestra memoria, con sonrisas y victorias

tenemos el corazón lleno de imborrables y hermosas memorias


No comments: