Thursday, April 05, 2018

todo lo que no te dije

Han pasado 5 meses desde que te fuiste, han pasado dos desde que me dijiste que no sientes nada por mi, han pasado tantas cosas y no ha pasado nada....
todos los dias te digo algo, te pienso, te extraño, no ha cambiado nada de eso, solo el hecho que he decidido escribirte todo aquello que no te dije, todo lo que no te digo y todo lo que me gustaría compartir contigo.
Todos los días quiero agarrar el telefono y compartir algo, te quiero decir que hizo el perro, que hizo el carro, como esta el clima, si soñé contigo, que no he ido al gimnasio, que veamos una peli, una serie, que se murió un artista, que me golpee el pie, que tengo sueños, que tengo muchas ganas de besarte, y que no estas, y te puteo entonces por decidir no quererme y te odio por un momento y lloro, como ahora, pero luego quiero seguir hablando con tu imaginario... y no responde, y no huele a ti, y no me abraza... y pienso que tal vez son las hormonas o que el tiempo me hará mas lejano tu recuerdo, y que las ilusiones y las esperanzas se cambiaran de rumbo, porque ahora estoy como me dijiste que estabas, vacía, sin sentir, sin ilusión, sin nada.

PD
El perro ya rompio los regalos que le dejaste
y duerme con ellos.

No comments: