Mis conclusiones sobre el amor y su racionalidad. No espero una respuesta positiva a mi enredo, no espero poder siquiera desenredarlo, es francamente hermoso sentir esta dualidad, amar no es exclusivo pero es hiriente en esos casos,
Y no se puede explicar no hay entendimiento alguno que logre entender por lo que uno pasa o siente o parte el corazón en mil Destellos que se inclinan hacia uno u otro lado como Si las dos partes conformarán un todo y no es así. Cada parte es única indivisible distinta a la otra y aterradoramente hermosa. Temo que nunca saldre ilesa de ese desacierto de lo mejor que ha pasado y cuyo
Pasado aun no queda atras
No comments:
Post a Comment