Monday, July 13, 2015

Ahora que eres solo un recuerdo vago, te huelo como nostalgia, te desapareces entre mis recuerdos asomando solo el olor o la memoria del roce de tus labios fríos. Ningún desencanto ha sido suficiente pero ahora que estas lejos y no dueles no los recuerdo. 
A pesar de todo recuerdo tus piernas y tus manos, tu risa y tu sueño, tu mirada malévola tu encanto hechicero y no encuentro que pude haber querido cambiar en ti cuando me
Empujabas a ser mejor y a dejar de ser yo, este yo que tanto detesto sin ti;
Hoy te recordé en ese horizonte de tormenta, porque eso eras y hoy solo es la promesa de que lluevas, 
algún día 
otra vez 
aquí

No comments: