Friday, May 15, 2009

[13:51] mirna: has sentido como que no perteneces a ningun lado?
[13:52] mirna: no hay gente que te tenga en blogs como de los escritores, no figuras entre los pintores, los fotografos o los artistas locales, nunca te has ganado una beca... no tienes grupo de amigas o de amigos, saliste, fuiste, volviste y si no estuvieras en un trabajo tampoco importaria...

tampoco si estabas aqui o no...


[13:54] mirna: WIERDO
[13:54] mirna: es la palabra

No comments: