estos dias han sido frios
grises, un poco nostalgicos,
no pasan,
y a la vez el tiempo corre,
es una sola vez que transitare en este espacio
una sola vez que este día sera irrepetible
una sola vez que sentire vacío
y que la nada estara presente
tan largo como quiera yo
tan ausente como lo decida
tan fuerte como lo permita
todo estará bien
incluso ahora
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment