Thursday, May 15, 2008

creo que mas que otra cosa, el amor crece en espiral, no es en linea recta, ni en curvas, es hacia arriba, porque te hace sentir que vuelas alto, que das vuelta, te marea... y crece hacia arriba como los arboles, porque madura, porque cada vez es mas fuerte, porque las raices son hacia abajo---

creo que si

es en espiral como tornado deshaciendo con fuerza los temores...

No comments: