Friday, February 01, 2008

asi fue

de verdad he tratado de volar, tomar estas alas rotas y pegarlas y tratar de volar, dejar que mi corazon fuera mas alla de cualquier lugar previsible, cualquier lugar hermoso puede ser justo este...

Durante un año maravilloso, he tratado de luchar contra la corriente, contra la marea, ser fuerte, estar con mis anhelos, con mis sueños, amando, pero a veces siento que nada es suficiente, y he empezado a perderme otra vez, en lo que no soy,

como lo siento vida mia, como lo siento al darme cuenta que no sirvo para pelear, para luchar, como lo siento mi vida al claudicar.

No comments: