Tuesday, September 12, 2006

el pasado nos condena

o nos da la oportunidad de encontrar la felicidad en otra parte.
Gracias a todos los misterios de la vida, a todos las preguntas sin respuestas y a las heridas recibidas, aunque sea por momentos esta tregua de mi vida no la cambiaria por haberme ahorrado el dolor del pasado que ahora me parece nada y tan lejano.

No se si es la nostalgia o el egoismo pero quisiera conservar intactos los momentos vividos con las personas que mas amo, que el tiempo no pasara y que la vida no cambiara, al mismo tiempo los cambios nos llevan a vivir la vida intensamente, pero como jode extrañar y la distancia.

Soy todos los sentimientos encontrados que puede haber... y nunca nada estuvo tan claro como ahora.

No comments: