Alguien me dijo anoche, que cuando empiezan a surgir dudas sobre lo unico cierto que podemos tener, estamos perdidos....
Yo creo que estamos a un paso de la locura,
ni siquiera se que es cierto, y lo mas curioso es que lo real es lo unico que no quiero.
Feliz día de la mujer.... ja!
Sigo pensando lo mismo, felicitenme a las muertas de Juarez, a las mujeres violadas, y a las maltratadas, un buen principio para la igualdad es dejar de celebrarnos como cosa aparte.... insisto no seremos iguales hasta que no dejen de vernos como diferentes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment