tenia un miedo terrible pasar la transicion de los años 20's, sobre todo porque cuando te acercas a los 30's hay muchas suposiciones de lo que sera tu vida, y empiezas a perder la razon pensando en que lugar estas ubicado, en que ahora perteneces al mundo adulto del cual te burlaste, y que las desveladas a las 2:00 a,m, ya pesan
pero que pasa cuando empiezas a descubrir un mundo que no conocias?
aquellos de los cuales siempre estuviste ajeno, y no porque te fueran negados sino porque no sabias de su existencia?
que pasa si te vuelve a caer un rayo de esperanza?
y si por alguna razon empiezas a enamorarte de nuevo, de muchas cosas, de alguna persona?
todo ha pasado muy rápido...
o sera tan solo que asi se vive el tiempo, despues de cumplir 30?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
sorry, pero ageno, se escribe ajeno... ahora bien la verdad no es q asi se vivan los 30 (aunq yo q se) y lo deduzcas por ver un nuevo mundo, hay muchos de los cuales estamos apartados, incluso, estamos tan cerca de ellos pero cerramos nuestros ojos, talvez por temor a algo feo, o un temor distinto a afrontar algo bello, las cosas evolucionan al igual q tu, peeero; nunca cambies, evoluciona pero sigue siendo la gran mujer de 30 años q eres, igual despues seran 40, 50, 60 y asi...
gracias! tenia la duda de lo ajeno...
Post a Comment