Sunday, January 01, 2006

2006

que vengan todos juntos si van a ser como el pasado, hacia mucho que no recordaba lo que es ser feliz. Gracias 2005.

1 comment:

a.m. said...

Así será amiga!
Cuando las bondades de la vida te permiten saborearlas, disfrutarlas, reconocer su olor, su color y su forma, difícilmente las puedes dejar. Confía en tu luz.
Besos.

a.m.