-Cuando dejas tus zapatos pegaditos a los mios,
no se bien, no entiendo bien si estoy,
construyendote un futuro o curandome un pasado
pero se que este cuento no acabo- A. Filio.
Chaparra:
no se cuando vayas a leer esto, o si lo entiendas cuando lo leas, tal vez estas en la temida adolescencia en la que lo mas probable es que me odies por el dia, y me quieras en la noche y ruego a Dios que asi sea...
o lo leas uno de estos dias, uno nunca sabe contigo... que tan alto es el cielo y que tanto sabes.
Por lo pronto quiero decirte, asi, de esta forma, porque sabes que soy callada, que no digo mucho, ni tampoco beso lo suficiente, lo que espero que sientas de igual forma, no cabe en un querer mi sentimiento, pero eres mi aire, mi refugio, y mi campo de batalla, en fin, el cielo junto a mi en tu risa franca, en tu mano en la mía y en la mirada de luz que refleja tu alma.
Ojala que seas tan feliz siempre, igual que hoy a los 5.
Tu mamá.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment