Celebrando la imperiosa necesidad de estar enamorado, hace tiempo escribi esto... me da gusto que la gente aun puede enamorarse, es la capacidad de asombro y la de fe en alguien mas las que nos mantienen con el alma en el cuerpo
lo ves y te desarma,
creo que a eso se le llama amor...
te puedes perder en su mirada,
aunque no te mire,
en su boca,
aunque no te bese,
en sus manos
aunque no te toquen...
creo que es amor,
ese sentimiento de caida,
la liberacion de la mente
y de las posesiones de verguenza.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment